Quiénes somos

Por qué estamos aquí

Úrsula y los camellos

Por qué estamos aquí o ¿por qué seguimos? Úrsula es veterinaria y al vivir en Almería, no pudo por menos que interesarse por los animales de las zonas áridas y, en especial, por los camellos. Pasó 12 años en Canarias para trabajar y aprender de los camellos y, cuando finalmente volvió a Amería, decidió traerse su caravana de camellos.

Juntos, los camellos y ella, han pasado por infinidad de historias, muchas agradables y otras, no tanto. Pero tras este duro camino forman una familia y siguen juntos, adelante, siempre adelante y con la alegría de poder seguir repartiendo felicidad entre los niños y los camellos.

Reyes Magos
Úrsula y sus camellos
Los camellos de la granja
Parte del equipo
Para qué estamos aquí

Los camellos son la clave

Los animales son una parte esencial de nuestra vida y de la vida del planeta. Los camellos han sido durante siglos la clave de la supervivencia en entornos desérticos. Los humanos, los animales, la Tierra: nos tenemos que cuidar mutuamente. Y los niños, los grandes y los pequeños, disfrutan tanto de estos camellos, tan grandes y tan tiernos, que creemos realmente que los habitantes de nuestra granja son una pieza fundamental en la vida de nuestros visitantes.

Sobre todo, los camellos

El equipo

Esta granja tiene un equipo especial, cada camello tiene su carácter y su cometido de acorde al mismo… y lo cumple en mayor o menor medida.

Venga a conocernos, porque somos un equipo muy alegre y nos pasamos el día entero esperando a que vengan a entretenernos.

Camello
Pulguita, el divo

Hola, soy Pulguita, en realidad, yo soy el protagonista de todo esto, ya veréis, soy el primero

Pulguita

Animale cabra
Ramoncito

Hola, yo soy Ramoncito, pero no me dejan suelto cuando vienen los visitantes, MA dice que no se me ocurren más que tonterías.

Ramón