¡A 20 minutos de Almería!

Cómo llegar

Granja-escuela

Estamos a:

  • 20 minutos de Almería capital
  • 35 minutos de Roquetas de Mar
  • 40 minutos de San José
  • 1 hora de Mojácar-Playa o Vera

Para llegar de forma segura en coche,

Por favor, siga estas indicaciones

(Google aún se equivoca e intenta guiarle por caminos de tierra)

La Granja de los Camellos se encuentra en el TM de Pechina, entre este pueblo y el anterior, Viator. Salida de autovía A7/E15: salida 452.

Para llegar de forma segura en coche, por favor, siga estas indicaciones en vez de marcar el destino en el navegador. Google aún se equivoca e intenta guiarles por caminos de tierra:

La mejor manera de llegar a la granja de los camellos: primero se va al pueblo de Viator (salida 452 de la autovía A-7 dirección Almería). Una vez en el centro de esta población (no antes), se marca en el navegador «Camino Ramblín, Pechina». Una vez en el camino Ramblín, el camino a la granja está señalizado. Al final del camino, donde hay una columna con buzones, se gira a la derecha. Al poco, el camino asfaltado gira a la izquierda en una curva cerrada, pero ustedes sigan recto por el camino. Éste al poco se bifurca. Tomen el ramal de la izquierda que sube y gira a la izquierda. A la derecha verán una casita con marcos de ventana amarillos, «Villa Carmen». Ahí hay un descampado y pueden dejar el coche. La granja se encuentra a 70 m y se llega andando por el camino estrecho que se encuentra entre esta casita y nuestro cartel de parking.

Coord. UTM:  30 S    550960.54m E   y   4084219.36m N

Coordenadas en grados, minutos y segundos: 36º54’09.32″ N   y   2º25’40.72″ O

Reservas por teléfono y WhatsApp al:

(+34) 663 930 272

Actividades al arie libre
Caravana
Caravana
Caravana