Saltar al contenido

Informacion sobre la granja para familias

una tarde para la familia en la granja

Precios

9,00 € por niño

5,00 € por adulto acompañante

El ticket debe pagarse para todos los niños que disfruten de su estancia en la granja, aun en el caso de que alguno no quiera subir a camello. Es importante reservar por teléfono o por whatsapp: 663 930 272

Descripción

Horario de inicio: 17:00horas.

Esta actividad también es apropiada para los niños más pequeños, ya que no salimos de la granja.

Cuando llegan las familias, vuelven los camellos de su descanso del mediodía para estar con nosotros. Se tumbará un camello en la arena para la primera «toma de contacto». Los niños lo pueden peinar. Una vez que se hayan acostumbrado a los peludos, ensillamos un camello y les invitamos a subirse para darse unas vueltecitas en el patio.  Como podemos parar en cualquier momento y no nos vamos lejos, es una ronda muy agradable para los niños (y el camello).

Después todos les damos de comer a todos los animales.

La actividad no se hace muy larga, aproximadamente 2 horas, pero muy intensa para los niños. Y también hacemos algún juego, pero todavía no voy a decir cuál, porque de repente lo cambio y hacemos uno diferente.

Más información

Existe un merendero desde donde los padres pueden observar la actividad de sus hijos, pero es muy probable que quieran disfrutar ellos también, sobre todo si los niños son muy pequeños.

Esta actividad no tiene nada que ver con la visita a un zoológico, en esta granja vivirán una inmersión completa. Hay camellos que solo esperan que lleguen los niños a cuidarlos, acariciarlos y darles un gran abrazo. Esta vivencia es para:

Vivirla en familia

Desestresar

Desdigitalizar

Desarrollar lazos con los animales

Disfrutar con los niños

Crear conciencia y responsabilidad

Darles una alegría enorme a los niños

Una tarde especial

La granja para familias

niños y animales
Cepillar al camellito
Camello
Cepillar al camello
Tarde de niños y padresafternoon for children and parents

Información por teléfono y WhatsApp:

(+34) 663 930 272